En estos tiempos de innovación y cambio, los medios de pago sin contacto están viviendo un verdadero boom en el mundo y Chile no es la excepción. Con la reciente llegada de Apple Wallet al país, hoy todos estamos de alguna manera u otra inmersos en un zumbido constante de conversaciones sobre billeteras digitales, aplicaciones y códigos QR. Pero, ¿no te resulta todo a veces un poco confuso?
Aclaremos entonces un poco cada uno de estos términos y veamos por qué RedPay es todo esto y mucho, pero mucho más.
RedPay no es una aplicación, no es un medio de pago QR ni tampoco una simple billetera digital. RedPay es una red interoperable de pagos con la capacidad de conectar a todas las billeteras digitales existentes con los comercios adheridos.
O visto desde la otra vereda, RedPay es un ecosistema de pagos que permite a un comercio aceptar todas las billeteras digitales disponibles en el mercado, entregando a sus clientes una experiencia de compra simple, rápida y fácil.
¿Cómo funciona RedPay?
Lo único que necesitas para empezar a utilizar RedPay es adherir tu comercio a la red (puedes contactar a alguien del equipo aquí). Una vez que lo hagas, podrás aceptar pagos de todas las billeteras digitales que se encuentren conectadas.
Para pagar, tus clientes simplemente deberán escanear el código QR dinámico y universal generado por RedPay con su billetera digital adherida de preferencia y el pago se realizará de manera instantánea y segura.